lunes, 14 de noviembre de 2016

Empleados dela Comuna festejaron a lo grande.


En familia, miles de servidores públicos se dieron cita en Corrientes casi Fco. De Aro. Allí, degustaron carne asada, disfrutaron con música folclórica y popular y los más afortunados se llevaron electrodomésticos, efectivo y hasta una torta acercada por las maestras de los jardines maternales. El premio mayor fue una moto “cero  kilómetro”.
Oportunamente; el secretario general del Sindicato de Obreros Empleados Municipales de Posadas: Daniel Porto; resaltó la cantidad de pares presentes, agradeció el acompañamiento a la Comisión que lidera e instó a seguir defendiendo la institución sindical.
Camaradería y alegría signaron la fiesta mayor organizada por el SOEMP en donde se derrocharon anécdotas en las mesas y los más osados improvisaron pases de chamamé, música tropical  como así también sertanejo. Los más pequeños no se aburrieron en los peloteros y el desafío ahora estará en el próximo año. Seguir superando la propuesta familiar, de encuentro y compañerismo municipal.

Estuvieron presentes con la Comisión Directiva y delegados gremiales;  autoridades del Club Municipal, representantes de otros sindicatos y uniones de trabajadores como la UTRAMI. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.